Cómo Bajar de peso y adelgazar la barriga con las verduras de alto contenido en carbohidratos

Cómo Bajar de peso y adelgazar la barriga con las verduras de alto contenido en carbohidratosDurante años, los hidratos de carbono han sido considerados el diablo de la dieta, y la mayoría de los que hacen dieta piensan que pueden llevar a un aumento de peso, lo cual es nutricionalmente falso. Los carbohidratos, cuando se consumen en las cantidades adecuadas y como parte de una dieta equilibrada, son buenos para perder peso. Desechar los carbohidratos por completo en realidad puede causar aumento de peso, ya que al hacerlo te estás perdiendo un nutriente muy importante que puede ayudarte a perder peso y reducir la fibra de la grasa abdominal. Según un estudio reciente, comer una dieta rica en carbohidratos puede ayudarle a reducir el peso corporal y la grasa, así como mejorar la función de la insulina.

La investigación, liderada por US-non -55it Physicians Committee for Responsible Medicine, encontró que comer alimentos altos en carbohidratos-que se encuentran en frutas, verduras, granos enteros y legumbres-puede ayudar con la regulación del peso y la composición corporal, así como reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Esto puede deberse al hecho de que estos carbohidratos complejos son naturalmente ricos en fibra, un nutriente que se encuentra en los alimentos de origen vegetal y que añade masa a la dieta sin añadir calorías adicionales. La creciente evidencia sugiere que una ingesta adecuada de fibra puede ayudar en la pérdida de peso al aumentar la sensación de saciedad y mantener el sistema digestivo saludable.

Dieta vegana con alto contenido de carbohidratos para perder peso

Para el estudio, publicado en la revista Nutrients, los investigadores reclutaron cerca de 100 personas para un ensayo clínico aleatorio de 16 semanas y las colocaron en un grupo dietético con base vegetal, alto contenido de carbohidratos y bajo contenido en grasas o les pidieron que mantuvieran su dieta actual. Los participantes que siguieron la dieta basada en vegetales evitaron todos los productos animales y agregaron aceites. También limitaron su ingesta de grasa a 20 gramos milicianos por día, sin embargo, no había límites en las calorías ni en la ingesta de carbohidratos.

Dieta vegana con alto contenido de carbohidratos para perder pesoPor otra parte, el grupo de control mantuvo sus dietas actuales, que incluían carne y productos lácteos. Ambos grupos se pegaron a sus rutinas de ejercicio. Los resultados mostraron que la ingesta total de carbohidratos aumentó significativamente en el grupo dietético de origen vegetal (tanto como ingesta absoluta como como porcentaje del total de calorías), pero no cambió en el grupo de control.

Al final del ensayo, los investigadores observaron que el índice de masa corporal, el peso corporal, la masa grasa, el volumen de grasa visceral y la resistencia a la insulina disminu exist significativamente en el grupo dietético. Sin embargo, no se observaron cambios significativos en el grupo de control.

«Las dietas http://www.nutricion2016santiago.es/sliminazer/ de moda a menudo llevan a las personas a temer a los carbohidratos. Pero la investigación continúa mostrando que los carbohidratos saludables – de frutas, verduras, frijoles y granos enteros – son el combustible más saludable para nuestros cuerpos», dijo Hana Kahleova, la autora principal de la organización.

Los mejores carbohidratos para comer para perder peso

Aquí hay una lista de carbohidratos que son increíblemente saludables y buenos para deshacerse de esos kilos de más.

Avena

Considerado como uno de los alimentos de granos integrales más saludables del planeta, las avenas están cargadas de vitaminas, minerales y antioxidantes. La avena es muy llenadora y le puede ayudar a perder peso. La avena también es rica en proteínas, lo que ayuda a reducir el apetito y a estimular el metabolismo. Se ha demostrado que la avena reduce los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. Una media taza de avena cocida tiene unos 29 gramos de carbohidratos, incluyendo 5 gramos de fibra.

Batata

Los mejores carbohidratos para comer para perder pesoUn delicioso tubérculo, las batatas son una excelente fuente de provitamina A (de beta-caroteno), vitamina C y potasio. También son altos en antioxidantes que pueden ayudar a reducir el riesgo de varias enfermedades. Se dice que una batata cocida de Tamaño medio (hervida y sin piel) contiene unos 27 gramos de carbohidratos, que consisten en almidón, azúcar y fibra.

Quinua

Rica en proteínas y fibra, la quinua es muy llenadora y un buen alimento para perder peso. Estas semillas ricas en nutrientes se han vuelto muy populares entre los fanáticos del ejercicio. 1/2 taza de este grano entero contiene 2 gramos de fibra y 4 gramos de proteína.

Toronja

El pomelo es una fruta cítrem nutritiva que contiene varias vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ser beneficiosos para su cuerpo y su peso. Las toronjas son uno de los carbohidratos más bajos que contienen frutas, que tienen altas cantidades de varias vitaminas, minerales y compuestos vegetales. Los estudios han vinculado la toronja a un riesgo reducido de muchas enfermedades, como cálculos renales, cáncer de colon, etc.

Frijoles

Son ricas en proteínas y están llenas de antioxidantes que promueven la salud. Los carbohidratos complejos y la fibra dietética en los frijoles de riñón reducen los niveles de colesterol en la sangre. Se dice que una porción de 1/2 taza de frijoles secos (86 gramos) contiene unos 20 gramos de carbohidratos – alrededor de 5 gramos de carbohidratos en cada 1/2 taza de frijoles viene de la fibra.

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