Cómo manejar el Dolor de Rodilla relacionado con la Marcha

Cómo manejar el Dolor de Rodilla relacionado con la MarchaEstoy entrenando para mejorar mi tiempo de 10K, y la semana pasada durante mi larga carrera comencé a sentir dolor de rodilla. ¿Tienes algún consejo? Debo descansar o correr? – Rick.

Eres inteligente para ser el imán de tu dolor de rodilla, Rick. En muchos casos, la captura temprana y hacer algunas modificaciones de entrenamiento puede ayudar en la recuperación eficiente y volver a la formación sin dolor.

Lo primero es lo primero.

Cuando usted experimenta dolor en la carrera, es el momento de emplear un programa de recuperación activa para evitar hacer las cosas peor y la creación de otros problemas debido a la compensación de la marcha. Esto significa cortar la carrera de su entrenamiento temporalmente mientras usted permite que la rodilla se Cure. Piense en esto como una fase de recuperación en lugar de una pérdida, ya que está trabajando para volver a correr de forma saludable. Mientras que usted no está funcionando, ice su rodilla y realizar la postura de piernas-up-the-wall varias veces al día para reducir la hinchazón y ayudar en la curación.

Suelta la tensión.

Suelta la tensión.Muchos casos de dolor de rodilla de Inicio temprano están relacionados con la tensión muscular en y alrededor de las articulaciones. El culpable podría ser la banda iliotibial y los músculos en el área lateral del muslo justo por encima de la rodilla. Cuando estos músculos se tensan, pueden sacar la rodilla de la alineación y causar dolor. Una gran manera de evaluar la situación es utilizar un rodillo de espuma en la banda iliotibial y el muslo exterior. Si es sensible se trata de resistencia y podría beneficiarse de la liberación de los músculos mediante un rodillo de espuma, como demuestra este vídeo.

Programe un masaje de búsqueda y liberación. Esta es otra manera de liberar la resistencia muscular. Hágale saber a un Masajista deportivo acerca de su dolor en la rodilla y pídale que busque y libere áreas de fricción. El beneficio de este método es que usted aprende de un profesional donde usted necesita trabajo para que pueda centrarse en las mismas áreas con su rodillo de espuma en casa. Tenga en cuenta que esto no está destinado a ser un masaje relajante y agradable-que tiene la intención de identificar la fricción y las áreas débiles.

Invierta en reposo activo y pasivo.

Evitar trabajar durante unos días para permitir que la inflamación disminuya. Luego, realizar una actividad de cross-training que no agrave la rodilla. Para algunos, esto significa usar la bicicleta elíptica. Otros pueden necesitar nadar o remar https://www.vikingland.es/knee-active-plus/. Comience de nuevo con varios días de actividad de fácil-esfuerzo, y si eso va bien, tejer en cortos intervalos cruzados de entrenamiento una o dos veces por semana para mantener la aptitud (si su cuerpo lo permite).

A medida que se curan y el dolor disminuye la libertad, utilice el entrenamiento cruzado para volver gradualmente a correr. Por ejemplo, en lugar de volver a empezar con 30 minutos de carrera, empezar con 20 a 25 minutos en la elíptica (o su método de cross-training de su elección) y terminar con 5 a 10 minutos de carrera. Esto le permite volver lentamente a correr para evitar una nueva lesión. Reintroduzca el funcionamiento agregando cinco a 10 minutos a la vez, y una vez que usted puede funcionar 30 a 40 minutos fácil sin dolor, usted puede volver a funcionar como su modo primario del ejercicio. Pase dos semanas haciendo carreras fáciles para aumentar su tiempo de carrera, y utilice los modos de entrenamiento cruzado para entrenar en las zonas de mayor esfuerzo para mantenerse en forma. Entonces, usted puede introducir los intervalos cortos, de esfuerzo duro y largas corre de nuevo en su régimen.

Pide ayuda.

Pide ayuda.Si no ves alivio después de una semana de relajación muscular y descanso, es hora de que te evalúe un médico o fisioterapeuta. Consulte con su tienda o club local para obtener referencias. Algunos tienen relaciones con médicos y terapeutas amigos del corredor que pueden guiarlo de nuevo a correr fuerte.

Los pasos más significativos que usted puede tomar son dejar de correr al comienzo del dolor, retroceder y modificar su plan, y buscar ayuda profesional si es necesario. El dolor no tiene que poner un final permanente a tu carrera; puede ser una oportunidad para aprender lo que tu cuerpo puede tolerar.

Cómo Bajar de peso y adelgazar la barriga con las verduras de alto contenido en carbohidratos

Cómo Bajar de peso y adelgazar la barriga con las verduras de alto contenido en carbohidratosDurante años, los hidratos de carbono han sido considerados el diablo de la dieta, y la mayoría de los que hacen dieta piensan que pueden llevar a un aumento de peso, lo cual es nutricionalmente falso. Los carbohidratos, cuando se consumen en las cantidades adecuadas y como parte de una dieta equilibrada, son buenos para perder peso. Desechar los carbohidratos por completo en realidad puede causar aumento de peso, ya que al hacerlo te estás perdiendo un nutriente muy importante que puede ayudarte a perder peso y reducir la fibra de la grasa abdominal. Según un estudio reciente, comer una dieta rica en carbohidratos puede ayudarle a reducir el peso corporal y la grasa, así como mejorar la función de la insulina.

La investigación, liderada por US-non -55it Physicians Committee for Responsible Medicine, encontró que comer alimentos altos en carbohidratos-que se encuentran en frutas, verduras, granos enteros y legumbres-puede ayudar con la regulación del peso y la composición corporal, así como reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Esto puede deberse al hecho de que estos carbohidratos complejos son naturalmente ricos en fibra, un nutriente que se encuentra en los alimentos de origen vegetal y que añade masa a la dieta sin añadir calorías adicionales. La creciente evidencia sugiere que una ingesta adecuada de fibra puede ayudar en la pérdida de peso al aumentar la sensación de saciedad y mantener el sistema digestivo saludable.

Dieta vegana con alto contenido de carbohidratos para perder peso

Para el estudio, publicado en la revista Nutrients, los investigadores reclutaron cerca de 100 personas para un ensayo clínico aleatorio de 16 semanas y las colocaron en un grupo dietético con base vegetal, alto contenido de carbohidratos y bajo contenido en grasas o les pidieron que mantuvieran su dieta actual. Los participantes que siguieron la dieta basada en vegetales evitaron todos los productos animales y agregaron aceites. También limitaron su ingesta de grasa a 20 gramos milicianos por día, sin embargo, no había límites en las calorías ni en la ingesta de carbohidratos.

Dieta vegana con alto contenido de carbohidratos para perder pesoPor otra parte, el grupo de control mantuvo sus dietas actuales, que incluían carne y productos lácteos. Ambos grupos se pegaron a sus rutinas de ejercicio. Los resultados mostraron que la ingesta total de carbohidratos aumentó significativamente en el grupo dietético de origen vegetal (tanto como ingesta absoluta como como porcentaje del total de calorías), pero no cambió en el grupo de control.

Al final del ensayo, los investigadores observaron que el índice de masa corporal, el peso corporal, la masa grasa, el volumen de grasa visceral y la resistencia a la insulina disminu exist significativamente en el grupo dietético. Sin embargo, no se observaron cambios significativos en el grupo de control.

«Las dietas http://www.nutricion2016santiago.es/sliminazer/ de moda a menudo llevan a las personas a temer a los carbohidratos. Pero la investigación continúa mostrando que los carbohidratos saludables – de frutas, verduras, frijoles y granos enteros – son el combustible más saludable para nuestros cuerpos», dijo Hana Kahleova, la autora principal de la organización.

Los mejores carbohidratos para comer para perder peso

Aquí hay una lista de carbohidratos que son increíblemente saludables y buenos para deshacerse de esos kilos de más.

Avena

Considerado como uno de los alimentos de granos integrales más saludables del planeta, las avenas están cargadas de vitaminas, minerales y antioxidantes. La avena es muy llenadora y le puede ayudar a perder peso. La avena también es rica en proteínas, lo que ayuda a reducir el apetito y a estimular el metabolismo. Se ha demostrado que la avena reduce los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. Una media taza de avena cocida tiene unos 29 gramos de carbohidratos, incluyendo 5 gramos de fibra.

Batata

Los mejores carbohidratos para comer para perder pesoUn delicioso tubérculo, las batatas son una excelente fuente de provitamina A (de beta-caroteno), vitamina C y potasio. También son altos en antioxidantes que pueden ayudar a reducir el riesgo de varias enfermedades. Se dice que una batata cocida de Tamaño medio (hervida y sin piel) contiene unos 27 gramos de carbohidratos, que consisten en almidón, azúcar y fibra.

Quinua

Rica en proteínas y fibra, la quinua es muy llenadora y un buen alimento para perder peso. Estas semillas ricas en nutrientes se han vuelto muy populares entre los fanáticos del ejercicio. 1/2 taza de este grano entero contiene 2 gramos de fibra y 4 gramos de proteína.

Toronja

El pomelo es una fruta cítrem nutritiva que contiene varias vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ser beneficiosos para su cuerpo y su peso. Las toronjas son uno de los carbohidratos más bajos que contienen frutas, que tienen altas cantidades de varias vitaminas, minerales y compuestos vegetales. Los estudios han vinculado la toronja a un riesgo reducido de muchas enfermedades, como cálculos renales, cáncer de colon, etc.

Frijoles

Son ricas en proteínas y están llenas de antioxidantes que promueven la salud. Los carbohidratos complejos y la fibra dietética en los frijoles de riñón reducen los niveles de colesterol en la sangre. Se dice que una porción de 1/2 taza de frijoles secos (86 gramos) contiene unos 20 gramos de carbohidratos – alrededor de 5 gramos de carbohidratos en cada 1/2 taza de frijoles viene de la fibra.

Obesidad infantil Y problemas de Peso

Obesidad infantil Y problemas de PesoComo padre, son pocas las cosas más lindas que tu bebé con el chequeo completo o las rodillas regordetas de tu niño. Para algunos niños, sin embargo, esa adorable grasa de bebé puede convertirse en un problema de salud. Si usted está viendo a su hijo luchar con su peso, usted puede sentirse solo o desamparado; en realidad, usted no es ni lo uno ni lo otro. La obesidad infantil afecta a un enorme número de familias en todo el mundo, pero la gran mayoría de estos casos son prevenibles—y todavía pueden revertirse. Con apoyo, aliento y un modelo de rol positivo, usted puede ayudar a su hijo a alcanzar y mantener un peso saludable.

La obesidad infantil: entender el problema

Hoy en día, casi 1 de cada 4 niños y adolescentes en los países desarrollados tienen sobrepeso u obesidad. Estos kilos de más ponen a los niños en riesgo de desarrollar problemas de salud graves,como diabetes, enfermedades cardíacas y asma. La obesidad infantil también tiene consecuencias emocionales. Los niños con sobrepeso a menudo tienen problemas para mantenerse al día con otros niños y para participar en deportes y actividades. Otros niños pueden provocarlos y excluirlos, provocando baja autoestima, imagen corporal negativa e incluso depresión.

Pero hay mucho que puede hacer para ayudar a sus hijos. Diagnosticar problemas de peso y obesidad en niños tan pronto como sea posible puede reducir su riesgo de desarrollar condiciones médicas serias a medida que envejecen. Y al involucrar a toda la familia, usted puede romper el ciclo de los problemas de peso y la obesidad, aumentar la salud física y mental de sus hijos, y ayudarlos a establecer una relación saludable con los alimentos que durarán toda la vida. Sea cual sea el peso de tus hijos, hazles saber que los quieres y que todo lo que quieres hacer es ayudarles a estar sanos y felices.

¿Su hijo tiene sobrepeso?

¿Su hijo tiene sobrepeso?Los niños crecen a ritmos diferentes en momentos diferentes, por lo que no siempre es fácil saber si un niño tiene sobrepeso. El índice de masa corporal (IMC) utiliza mediciones de peso y estatura para estimar cuánta grasa corporal tiene un niño. Sin embargo, aunque el IMC suele ser un buen indicador, no es una medida perfecta de la grasa corporal y puede incluso ser engañoso en los momentos en que los niños están experimentando períodos de estrategia crecimiento.

Si su hijo registra un IMC alto por edad, es posible que su proveedor de atención médica necesite realizar más evaluaciones y exámenes para determinar si el exceso de grasa es un problema.

Causas de problemas de peso y obesidad en los niños

Entender cómo los niños se vuelven gordos en primer lugar es un paso importante para romper el ciclo. La mayoría de los casos de obesidad infantil son causados por comer demasiado y el sucesor muy poco. Los niños necesitan alimentos suficientes para apoyar un crecimiento y un desarrollo saludables. Pero cuando ingieren más calorías de las que queman durante el día, el resultado es el aumento de peso.

Para combatir los problemas de peso, involucrar a toda la familia

Los hábitos saludables empiezan en casa. La mejor manera de combatir o prevenir la obesidad y los problemas de peso en la infancia es lograr que toda la familia tenga un camino más saludable. Hacer mejores elecciones de alimentos y ser más activos beneficiará a todos, sin importar el peso.

También puede tener un gran impacto en la salud de sus hijos involucrándose con los organismo de sus vidas. Pasar tiempo con sus hijos-hablando de su día, jugando, leyendo, cocinando – puede proporcionarles el impulso de la autoestima que podrían necesitar para hacer cambios positivos.

Predicar con el ejemplo

Predicar con el ejemploSi sus hijos lo ven comiendo sus vegetales, siendo activo y limitando su tiempo en la televisión, hay una buena probabilidad de que ellos hagan lo mismo.

Lo que usted come: dígale A su hijo sobre los alimentos saludables que usted está comiendo, mientras usted los come. Podrías decir, » estoy comiendo brócoli con salsa de ajo. ¿Quieres un mordisco?”

Cuando cocine: Cocine saludablemente delante de sus hijos. Mejor aún, darles un trabajo apropiado a la edad en la cocina. Cuéntales lo que estás haciendo y por qué es bueno para tu cuerpo.

Cómo te mueves: haz ejercicio de Alguna manera, todos los días. Sé auténtico – haz cosas que disfrutes. Dígale a sus hijos lo que están haciendo e invítelos a unirse a ustedes.

Su tiempo libre: Evite el televisor o el exceso de tiempo de la computadora. Los niños son mucho menos propensos a encender las pantallas si están apagadas y usted está haciendo algo en lo que pueden involucrarse.

Encontrar la carrera Adecuada

Encontrar la carrera AdecuadaYa sea que estés saliendo de la escuela, encontrando oportunidades limitadas en tu posición actual o, como muchos en esta economía, enfrentando el desempleo, puede ser el momento de reconsiderar tu trayectoria profesional. Al aprender cómo investigar opciones, realizar sus fortalezas, y adquirir nuevas habilidades, así como reunir el coraje para hacer un cambio, usted puede descubrir la carrera que es adecuado para usted. Incluso si estás atrapado en una posición que no amas, sin una oportunidad realista para el cambio, todavía hay maneras de encontrar más alegría y satisfacción en la forma en que te ganas la vida.

¿Por qué es importante encontrar un trabajo significativo?

Dado que gran parte de nuestro tiempo se pasa ya sea en el trabajo, viajando hacia y desde el trabajo, o pensando en el trabajo, inevitablemente juega un papel enorme en nuestras vidas. Si usted se siente aburrido o insatisfecho con la forma en que pasa grandes partes del día, puede tener un serio costo en su salud física y mental. Usted puede sentirse quemado y frustrado, ansioso, deprimido o incapaz de disfrutar del tiempo en casa sabiendo que le espera otro día de trabajo.

Tener que concentrarse durante largos períodos en tareas que usted encuentra mundanas, repetitivas o insatisfactorias puede causar altos niveles de estrés. Es más, si no encuentras tu trabajo significativo y gratificante, es difícil generar el esfuerzo y entusiasmo necesario para avanzar en tu trabajo o carrera. Además de sentirse feliz y satisfecho, es mucho más probable que logre el éxito en una ocupación que le apasione.

Entonces, ¿cómo obtener satisfacción y significado de su trabajo?

Eliges o cambias de carrera a algo que amas y te apasiona.

O:

Encuentras propósito y alegría en un trabajo que no amas.

Cuando cambiar de carrera no es una opción realista

Cuando cambiar de carrera no es una opción realistaPara muchos de nosotros, los sueños profesionales son sólo eso: sueños. La realidad práctica de pagar lo sintético, poner comida en la mesa y los niños a través de la escuela significa que tienes que pasar 40 horas cada semana haciendo un trabajo que no te gusta. O tal vez usted tiene que hacer malabares con múltiples trabajos, así como los compromisos escolares o familiares, sólo para salir adelante en la economía de hoy. La idea de hacer un cambio de carrera puede parecer tan realista como optar por convertirse en un atleta profesional o un astronauta.

Aún así, levantarse cada mañana temiendo la idea de ir a trabajar, y luego mirar el reloj todo el día deseando que sea el momento de irse puede tener un costo real en su salud. Puede hacer que te sientas agitado, irritable, desilusionado, indefenso y completamente agotado, incluso cuando no estás en el trabajo. De hecho, tener un trabajo monótono o insatisfactorio puede dejarte tan vulnerable al estrés y el agotamiento como tener uno que te mantiene con prisa fuera de sus pies, y puede ser tan perjudicial para su salud mental en general como ser Sao.

Trate de encontrar algún valor en su papel. Incluso en algunos trabajos mundanos, a menudo puede centrarse en cómo su posición ayuda a otros, por ejemplo, o proporciona un producto o Servicio muy necesario. Centrarse en los aspectos del trabajo que usted hace disfrutar, incluso si es sólo charlando con sus compañeros de trabajo en el almuerzo. Cambiar su actitud hacia su trabajo puede ayudar a recuperar un sentido de propósito y control.

Encuentra el equilibrio en tu vida. Si tu trabajo o tu carrera no es lo que quieres, encuentra significado y satisfacción en otra parte: en tu familia, pasatiempos, o después de intereses de trabajo, por ejemplo. Traten de estar agradecidos por tener trabajo que paga lo sintético y enfóquense en las partes de su vida que les traen alegría. Tener unas vacaciones o actividades divertidas de fin de semana para mirar hacia adelante puede hacer una diferencia real en su día de trabajo.

Voluntario-en el trabajo y fuera del trabajo. Cada jefe aprecia a un empleado que se ofrece como voluntario para un nuevo proyecto. Emprender nuevas tareas y aprender nuevas habilidades en el trabajo puede ayudar a prevenir el aburrimiento y mejorar su currículum. El voluntariado fuera del trabajo puede mejorar su auto-confianza, evitar la depresión, e incluso proporcionar una valiosa experiencia de trabajo y contactos en su área de interés.

Hacer amigos en el trabajo. Tener lazos fuertes en el lugar de trabajo puede ayudar a reducir la monotonía y evitar el agotamiento. Tener amigos con los que charlar y bromear durante el día puede ayudar a aliviar el estrés de un trabajo insatisfecho, mejorar su rendimiento laboral, o simplemente conseguirle a través de un día duro.

Considere los siguientes pasos en este artículo sobre la planificación de un cambio de carrera. Incluso si es un sueño en el que no puedes actuar en el presente, tener un plan para algún día en el futuro (cuando la economía mejore, los niños hayan crecido, o después de que te hayas jubilado, por ejemplo) puede ayudarte a sentirte lleno de energía y esperanza, y a enfrentarte mejor a las dificultades actuales. Simplemente el envío de currículos y redes puede hacer que se sienta fortalecido. Además, hacer un cambio de carrera puede parecer mucho más asequible cuando no hay presión de tiempo y se divide el proceso en pasos más pequeños y manejables.

Descubrir nuevas posibilidades

Descubrir nuevas posibilidadesYa sea que te estés embarcando en tu primera carrera fuera de la escuela o buscando hacer un cambio en tu carrera, el primer paso es pensar cuidadosamente en lo que realmente te motiva. Es posible que te resulte difícil dejar de pensar en «lo que paga más» o «lo que es más seguro», especialmente en la economía actual. Pero la verdad es que la mayoría de los empleados califican la satisfacción laboral por encima del salario para asegurarse de que se sienten felices en el trabajo. Por lo tanto, a menos que usted está en una situación en la que tiene que tomar el primer trabajo disponible para llegar a fin de mes, es importante centrarse en sus intereses y pasiones primarios. Esto puede abrir las puertas a las carreras que podría no haber considerado. Una vez que tenga esa Fundación, puede empezar a afinar su búsqueda de la carrera adecuada. Puede que se sorprenda de cómo puede encajar sus pasiones en una nueva carrera.

Depresión en Mujeres

Depresión en MujeresLa depresión puede drenarte de energía y esperanza, dejándote sintiéndote vacío, triste e indefenso. Y, para las mujeres, la depresión se complem por muchos factores – desde las hormonas reproductivas y las presiones sociales a la única respuesta femenina al estrés. No importa lo sombrías que parezcan las cosas, sin embargo, hay mucho que puedes hacer para cambiar la forma en que piensas y sientes. No puedes simplemente «reaccionar», pero tienes más control del que te das cuenta. Al tomar pasos pequeños pero importantes, usted puede comenzar a sentirse mejor y recuperar su impulso, su sentido de la esperanza, y su disfrute de la vida.

Signos y síntomas de depresión en mujeres

Una de cada ocho mujeres experimentará síntomas de depresión en algún momento durante su vida-usted no está solo! Es importante aprender acerca de los signos y síntomas, así como los factores que causan depresión en las mujeres para que pueda abordar la condición de frente, tratar la depresión más eficazmente, y ayudar a evitar que vuelva.

Los problemas no parecen temporales, parecen abrumadores y permanentes. Pero si buscas ayuda, te sentirás mejor.

Busque apoyo social

Busque apoyo socialUsted puede hacer una gran abolladura en su depresión con simples pero poderosos pasos de auto-ayuda. Sentirse mejor toma tiempo y esfuerzo cuando no tienes ganas de hacer un esfuerzo. Pero puedes llegar allí si tomas decisiones positivas por TI mismo cada día y atraes el apoyo de otros.

Obtener apoyo de personas que se preocupan juega un papel esencial en la superación de la depresión. Por su cuenta, puede ser difícil mantener una perspectiva saludable y mantener el esfuerzo necesario para vencer la depresión. Al mismo tiempo, la naturaleza misma de la depresión dificulta la búsqueda de ayuda. Cuando uno está deprimido, la tendencia es retirarse y aislarse para que la conexión con los familiares cercanos y amigos pueda ser difícil.

Pida la ayuda y el apoyo que necesita—puede hacer toda la diferencia en su recuperación. Comparte lo que estás pasando con la gente que amas y confías. Puede que hayas evitado tus relaciones más atesoradas, pero pueden ayudarte en estos tiempos difíciles. Si no sientes que tienes a alguien en quien confiar, puedes encontrar ayuda para construir nuevas amistades, incluso si eres tímido o introvertido.

Cómo llegar al apoyo de la depresión

Busque apoyo de personas que lo hagan sentir seguro y cuidado. La persona con la que hablas no tiene que ser capaz de arreglarte; sólo tiene que ser un buen oyente-alguien que te escuche atenta y compasivamente sin distraerte ni juzgarte.

Hacer que el tiempo de cara sea una prioridad. Las llamadas telefónicas, las redes sociales y los mensajes de texto son excelentes maneras de mantenerse en contacto, pero no sustituyen el buen tiempo de calidad en persona. El simple hecho de hablar con alguien cara a cara sobre cómo te sientes puede desempeñar un papel importante en aliviar la depresión y mantenerla alejada.

Trate de mantenerse al día con las actividades sociales, incluso si usted no tiene ganas. A menudo, cuando estás deprimido, te sientes más cómodo para retirarte a tu caparazón, pero estar cerca de otras personas te hará sentir menos deprimido.

Encuentre maneras de apoyar a otros. Es agradable recibir apoyo, pero la investigación muestra que tienes un impulso de ánimo aún más grande de proporcionar apoyo a TI mismo. Así que encuentra maneras-grandes y pequeñas-para ayudar a otros:

ser voluntario, escuchar a un amigo, hacer algo bueno por alguien.

Cuidar de una mascota. Mientras que nada puede reemplazar la conexión humana, las mascotas pueden traer alegría y compañía a su vida y ayudarle a sentirse menos aislado. El cuidado de una mascota también puede salir de sí mismo y darle un sentido de ser necesario-ambos poderosos antídotos para la depresión.

Únase a un grupo de apoyo para la depresión. Estar con otros que se ocupan de la depresión puede recorrer un largo camino en la reducción de su sentido de aislamiento. También pueden animarse unos a otros, dar y recibir consejos sobre cómo hacer frente, y compartir sus experiencias.

Apoye su salud

Apoye su saludCon el fin de superar la depresión, usted tiene que hacer las cosas que relajarse y energizar. Esto incluye seguir un estilo de vida saludable, aprender a manejar mejor el estrés, establecer límites a lo que usted es capaz de hacer, y programar actividades divertidas en su día.

Intenta dormir ocho horas. La depresión suele implicar problemas de sueño; ya sea que esté durmiendo demasiado poco o demasiado, su estado de ánimo sufre. Pero usted puede tener un mejor horario de sueño adoptando hábitos saludables de sueño.

Mantén el estrés bajo control. No sólo la tensión prolongar y agravar la depresión, pero también puede desencadenar. Averigüe todas las cosas en su vida que lo estresan, tales como sobrecarga de trabajo, problemas de dinero, o relaciones no solidarias, y encuentre maneras de aliviar la presión y recuperar el control.

Practique técnicas de relajación. Una práctica diaria de relajación puede ayudar a aliviar los síntomas de la depresión, reducir el estrés y aumentar los sentimientos de alegría y bienestar. Pruebe yoga, respiración profunda, relajación muscular progresiva o meditación.

Haga cosas que usted disfruta (o solía). Si bien no puedes forzarte a divertirte o experimentar placer, puedes forzarte a hacer cosas, incluso cuando no te apetezca. Recoge un pasatiempo anterior o un deporte que solía gustarte. Exprésate creativamente a través de la música, el arte o la escritura. Salir con amigos. Realice una excursión de un día a un Museo, las definitivamente o el estadio de béisbol.